Takumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuscar

 

 Nos copiaron! ToT

Ir abajo 
+9
mimi
omegamon
Chichi-Chan! ^-^
imaginice
Anii-Chan ^^
hikarixdataxsquad
Luis.M.M.
♥Javi Minamoto♥
Zoecita
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zoecita

Zoecita


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 5644
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:57 pm


Chicos estoii indignadisima! En fotolog hay una chica qe me esta cansando!
A mi no me gusta llevarme mal con nadie, pero estoy arta de las copias.
El fotolog de esta chica es: http://www.fotolog.com/zoe_kouji_love No se les hace parecido al mio?? Qe esta desde hace mas tiempo y es http://www.fotolog.com/takuya_zoe_love
A mi al principio me molesto xq se copiaban de mi, habia otro qe era http://www.fotolog.com/mimi_matt_love qe creo lo cerraron.
Pero es el colmo! Yo le tengo un amor incondicional al Takumi, antes no era tan asi, pero me enganche y creo qe vuscarle un poco de romance a esta serie para niños es hermoso, pero no me gustan los plagios!
Nunca copien nada qe no me pertenesca sin poner al menos un disclamer, por qe respeto al qe se ezforzo pensando en nombres y eslogan, pero esta chica del flog kozumi ((No me gusta esa pareja pero respeto cualquier opinion)) tambien armo un foro kozumi!! Es: http://kouzumilove.foroes.org/
Y bueno, me parecio lo mas parecido a nosotros, qe se busqen personalidad!
Verifiqen, den opiniones, estoy cansada de las copias!
Espero podamos arreglar esto.
Besos chicos, qiero oir sus voces!!!


♥️ Seamos realistas... Soñemos lo imposible ♥️ - El ché -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takuya_zoe_love
♥Javi Minamoto♥
Club Kouji
Club Kouji
♥Javi Minamoto♥


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 25
Localización : Calle innexistente del pais de chocolate, numero 123 xD
Reputación : 13
Puntos : 6856
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:57 pm

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! MALDITOS KOUZUMI, JUNZUMI, KOIZUMI AND COMPANY! NO SE CANSAN!? Joos, nunka habian visto mi lado incoherente y enojado =l PERO SON UNOS!!!! (BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!)
Y SINONIMOS >.< Buehhh, me pasee por el foro... ¿Que foro? Si ni temas tienen ¬¬ Pero bueno, hagamos campaña Anti-Plagio, y Anti-Kouzumi n.n

Ah, y Kouji es mio y de mi nesan, no de Zoe xD
Volver arriba Ir abajo
Zoecita

Zoecita


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 5644
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:46 am

Bien dicho Javi!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takuya_zoe_love
Luis.M.M.
Club Kouichi
Club Kouichi
Luis.M.M.


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 30
Localización : Detras de ti, muajajajajaja
Reputación : 16
Puntos : 6352
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:04 am

tecnicamente no es plagio o.o...., ya que no es un foro Takumi
Volver arriba Ir abajo
Zoecita

Zoecita


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 5644
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:47 am

Si, pero fijate los foros de discusion y todo lo demas, es lo mas parecido.
((Se armo la justiciera))
Estoii arta de qe me copien, es qe me paso varias veces con varios fics, y yo no lo hago xq no me gusta qe me lo hagan.
No se, opinen, no me gusta el koxumi xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takuya_zoe_love
♥Javi Minamoto♥
Club Kouji
Club Kouji
♥Javi Minamoto♥


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 25
Localización : Calle innexistente del pais de chocolate, numero 123 xD
Reputación : 13
Puntos : 6856
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:51 am

Bueno, Ami tampoco, muuchas razones, muchas muchas xddd


1º- Kouji no se ve bien con Zoe, ademas, no hay muchas pruebas
2º- Puede que... aunke me duela en mi alma puro y blanco... a Kouji le guste Zoe, pero a Zoe le gusta Takuya
3º- POR QUE KOUJI ES MIOOO!!!! xDDDDDDDDD, no, aparte, por que esta comprobado por wikipedia, que se aman mutuamente Takuya y Zoe n.n
Volver arriba Ir abajo
hikarixdataxsquad

hikarixdataxsquad


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 5237
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:15 am

No, Zoe . chan, es re feo! T_T

Soy http://fotolog.com/hikariitailmon94 :3


& esto es horrible DX

tenés razón, búsquense personalidad ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Zoecita

Zoecita


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 5644
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:23 pm

Chiicas, y Luis ((xDD)) Graciias x comentar y dar sus opiniones.
Me encantaron las enumeraciones de Javi.
Cuando subi el tema estaba un poco bastante enojada y no pude dejar mis acusaciones en claro.
Yo, personalmente, no tengo nada contra el kozumi, las parejas como el kozumi y el takumi lamentablemente son inexistentes, por qe Digimon simpre fue un programa de aventuras, para niños, donde no se involucraba el romance mas halla de algunos detalles. Qiero decir, nadie ha visto un capitulo de Digimon en el qe dos personajes se bearan o algo por el estilo.
los fans usamos a nuestros personajes favoritos y escribimos estas historias tan romanticas, pero en conclusion las historias son mas nuestras qe de los personajes.
A lo qe qiero ir es al plagio. Por ser un fic, un fotolog, un foro, un blog o lo qe sea, nadie, NADIE tiene derecho a robar o copiar. Es como si yo reescribiera "Romeo y Julieta" y dijera qe era mio. Lo publico en internet y... yo supongo qe los fanaticos de Shakespeare me odiarian.
Me molesto mucho lo qe hizo esta chica, por qe mas alla de qe el kozumi no es igual al takumi igual forma parte. Me voii mucho por las ramas pero es asi.
Si entran al foto kozumi lo pueden ver, es lo mas parecido a este foro! Y el fotolog lleva el mismo nombre qe el mio!
Nadie carece de imaginacion o ingenio como para no poder hacer las cosas solos.
Sonara a capricho, pero qiero una campaña, para qe modifiqe o cierre ese foro y fotolog!
Qiero hacer algo!
En estos momentos me siento toda una luchadora, es qe estoy cansada de qe me roben! En fanfiction tenia muchos fanfics, los cuales tube qe borrar x qe gente los sacaba y los ponia en foros dz!
Asi qe los qe se qieran unir a la causa, comenten!

"No a los truchos"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takuya_zoe_love
♥Javi Minamoto♥
Club Kouji
Club Kouji
♥Javi Minamoto♥


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 25
Localización : Calle innexistente del pais de chocolate, numero 123 xD
Reputación : 13
Puntos : 6856
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:33 pm

ESO ESO ESOO!! Yo no tengo nada en contra de esa pareja, nada de nada, y es cierto, el Takumi, Kouzumi, Kouizumi, Junzumi, etc,etc,etc, son ficcion, son cosas que nosotros los fanaticos, creamos o inventamos por muchas cosas que suceden en la serie, pero al final, todo es por diversion, yo no tengo nada en contra de esa chica, para nada, pero que se busque cosas mejores para crear, /kouji_zoe_love o como sea que esta puesto, es totalmente copia de tu fotolog, por ultimo, create del mismo nombre de tu foro, /kouzumi_love, /kouzumi_4_ever, etc, pero es total copia de tu log, y eso del foro, yo me meti por ocio, pero, si uno se fija, son los mismos foros que hay, las descripciones y eso, y eso a mi me molesto, al igual que los fanfic que dices tu Zoecita, yo estaba buscando un fic ineresante en fanfiction.net, y buscando fics Takumi, me encontre con "La ardiente llama del amor" publicada por un chico, y ese fic yo lo lei en tu blog, y el fic es muy bueno! pero no se si la cuenta es tuya xD, la cuenta se llama "Time travelerr Joe" Que dudo que sea tu cuenta, y la pag del fic es http://www.fanfiction.net/s/1605992/1/La_ardiente_llama_del_amor.

Y si, me uno a tu causa n.n

xoxo, Javi de Minamoto n.n
Volver arriba Ir abajo
hikarixdataxsquad

hikarixdataxsquad


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 5237
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:36 pm

Yo me uno 8D

Sean originales esos tipos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Zoecita

Zoecita


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 5644
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:18 am

Graciias Javii, creo qe voii a matar gente...
((Sale con una hacha directo a fanfiction))
Ok, me puse sadica.
Seria genial hacer una campaña de esto, no solo sobre el flog o el blog, kozumi, takumi, sino sobre los truchos!
Bien siganse uniendo, seria interesante, abria qe decirle al administrador, pero podriamos abrir un foro de debate dedicado eso por que, a todos nos molesta.
Besis
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takuya_zoe_love
♥Javi Minamoto♥
Club Kouji
Club Kouji
♥Javi Minamoto♥


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 25
Localización : Calle innexistente del pais de chocolate, numero 123 xD
Reputación : 13
Puntos : 6856
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:33 am

Ok, quien se lo hace? xD
Volver arriba Ir abajo
Zoecita

Zoecita


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 5644
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:20 pm

Nonon sep xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takuya_zoe_love
Anii-Chan ^^
Club Kouichi
Club Kouichi
Anii-Chan ^^


Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 26
Localización : Santa Fe - Argentina :)
Reputación : 2
Puntos : 5780
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:39 am

Hola !!!!
Que onda !?
Que bronca loko !
Les voy a contar qe en mi cole hay dos grupos: Kouzumi y Takumi
Anteriormente, solo estaba el kouzumi. Pero cuando descubri ente foro cree uno de los grupos, es decir, que soy la presidenta digamos.
Muchas "KouzumiFans" Se pasaron al takumi. Mi mejor amiga es la vice presidenta del club y me dijo que un de las pruebas mas importentes son: Sus apellidos. Yo tampoco entendi... pero seria asi

Orimoto
Minamoto


Cuaaaaaaaaak !
A eso yo llamo "Tener muuuuuuuuuuucho bando"

Ademas, estoy en contra de Junzumi, Kouzumi y especialmente del Kouizumi

Porque Kouichi es MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOO, MIO MIO Y DE NADIE MAS.
(Si ya se que soy un pooco egoista)
En fin !
Nos vemos


Anti- Junzumi, Kouizumi, Kouzumi and company ( jeje le copie a Javi)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tamomiprincipeee
Anii-Chan ^^
Club Kouichi
Club Kouichi
Anii-Chan ^^


Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 26
Localización : Santa Fe - Argentina :)
Reputación : 2
Puntos : 5780
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:42 am

Yo tbm me uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tamomiprincipeee
Zoecita

Zoecita


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 5644
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:26 am

Koichi es todo tuyo, pero dejame a Takuya para mi ^^
Qe bueno qe se unan a la causa, no se le puede avisar de esto a un administrador??
Para hacer un foro de debate solo de esto!
Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takuya_zoe_love
♥Javi Minamoto♥
Club Kouji
Club Kouji
♥Javi Minamoto♥


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 25
Localización : Calle innexistente del pais de chocolate, numero 123 xD
Reputación : 13
Puntos : 6856
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:13 am

Seh, Koichi es tuyo, Takuya de Zoecita, y Kouji MIOOO!!! Y de Mi nesan n.n', pero buehh, el Junzumi JAMAS me gusto, se supone qe para la creacion de parejas anbos se tiewnen que amar, y es solo parte de J.P, El Koizumi No existe, para suerte de Ani xD, Por que estubieron solo un par de capitulos juntos, con suerte se hablaron, Kouzumi... la pareja que mas odio ¬¬, Ya di las explicaciones u.u, Kouji solo la ayudo cuando se pudo por que es educado, y Takumi, Amo esa Couple, es taaan kawaii y reaal >w<, aparte es la unika manera de tener a Zoe lejos de Kouji xD
Volver arriba Ir abajo
Anii-Chan ^^
Club Kouichi
Club Kouichi
Anii-Chan ^^


Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 26
Localización : Santa Fe - Argentina :)
Reputación : 2
Puntos : 5780
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:54 am

Javi Minamoto escribió:
Seh, Koichi es tuyo, Takuya de Zoecita, y Kouji MIOOO!!! Y de Mi nesan n.n', pero buehh, el Junzumi JAMAS me gusto, se supone qe para la creacion de parejas anbos se tiewnen que amar, y es solo parte de J.P, El Koizumi No existe, para suerte de Ani xD, Por que estubieron solo un par de capitulos juntos, con suerte se hablaron, Kouzumi... la pareja que mas odio ¬¬, Ya di las explicaciones u.u, Kouji solo la ayudo cuando se pudo por que es educado, y Takumi, Amo esa Couple, es taaan kawaii y reaal >w<, aparte es la unika manera de tener a Zoe lejos de Kouji xD

Y lejos de Kouichi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tamomiprincipeee
♥Javi Minamoto♥
Club Kouji
Club Kouji
♥Javi Minamoto♥


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 25
Localización : Calle innexistente del pais de chocolate, numero 123 xD
Reputación : 13
Puntos : 6856
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:38 am

eso! xD
Volver arriba Ir abajo
Zoecita

Zoecita


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 5644
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:58 am

-_-UUUUUUUUUUUUU
AGUANTE EL TAKUMI!!! ^^
((Qe se supone qe es Jumsumi?? xD))
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takuya_zoe_love
♥Javi Minamoto♥
Club Kouji
Club Kouji
♥Javi Minamoto♥


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 25
Localización : Calle innexistente del pais de chocolate, numero 123 xD
Reputación : 13
Puntos : 6856
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:52 am

Jumpei x Izumi ^^
Volver arriba Ir abajo
♥Javi Minamoto♥
Club Kouji
Club Kouji
♥Javi Minamoto♥


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 25
Localización : Calle innexistente del pais de chocolate, numero 123 xD
Reputación : 13
Puntos : 6856
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:55 pm

Me meti a ese foro, y es cierto, tiene los mismos foros que este, aparte, NUNCA DE LOS NUUUNCAASSS, lograran ser un foro como nosotros, tenemos un foro que al buscar "Takumi digimon" en google, aparece, tenemos un foro con 364 miembro unidos, con gente que se conecta diariamente y postea (como Miracle-Zoe, Zoecita, mary minamoto, Izumi, Luis.MM, Yazmin, chichi-chan Yo y demases ya que son muchos y puedo escribir un libro con ellos xD) Se han creado amistades, (Por lo menos YO me he hecho grandes amigos ^^), mucha gente se ha vuelto a hacer fanatico de la serie, entonces.. ¿De que estamos hablando? Ese foro NUNCA lograra ser lo que nosotros hemos llegado a ser, nosotros ya somos una comunidad que tiene gente de TODO el mundo, y al decir TODO es por que es casi TODO el mundo, (Mexico, Argentina, Colombia, Peru, Venezuela, Chile, España, y un laaargo ETC) entonces, hay que hacer algo para que la dueña lo modifique, esa chica aun asi publico ese foro en su fotolog y NADIE se unio... Bueno, espero que logremos hacer algo con esta chica n.n.

Edito: Bueeeno, me aburria y me puse a hacer experimentos con Paint xD, me resulto esto:

Spoiler:

Es lo mas decente que pude hacer ¬¬ pero Buéh, ya me estoy encariñando mas con mi querido Power Paint xD
Volver arriba Ir abajo
Anii-Chan ^^
Club Kouichi
Club Kouichi
Anii-Chan ^^


Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 26
Localización : Santa Fe - Argentina :)
Reputación : 2
Puntos : 5780
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:39 am

Estoy totalmente de acuerdo con Javi.
la foto esta buena. Tachaste muchas veces la imagen de Kouji y Zoe ^^
Y es verdad, hay que hacer algo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tamomiprincipeee
Luis.M.M.
Club Kouichi
Club Kouichi
Luis.M.M.


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 30
Localización : Detras de ti, muajajajajaja
Reputación : 16
Puntos : 6352
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:41 pm

Escuchen, si han leido el tema de presentaciones, hicieron que un usuario de nuestro foro se vaya, y es cierto lo que dice, ustedes no respetan los ideales de otras personas.
Volver arriba Ir abajo
♥Javi Minamoto♥
Club Kouji
Club Kouji
♥Javi Minamoto♥


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 25
Localización : Calle innexistente del pais de chocolate, numero 123 xD
Reputación : 13
Puntos : 6856
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:45 pm

Luis, si lo lei, pero no es que no respete la forma de pensar de otra persona, solamente queremos que cambie un poco su foro, por que tiene casi las mismas categorias de este foro, eso es todo, y en cuanto al fotolog de la chica y de Zoecita, ya no se puede cambiar el nombre, o si? esque casi ni me meto al flog xD, explikenle a esta inepta de fotolog ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos copiaron! ToT Empty
MensajeTema: Re: Nos copiaron! ToT   Nos copiaron! ToT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos copiaron! ToT
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Takumi :: Estación de Shibuya :: Digievolucionando-
Cambiar a:  
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com