Takumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuscar

 

 Los Fics Olvidados

Ir abajo 
+2
NanA
omegamon
6 participantes
AutorMensaje
omegamon
Club Takuya
Club Takuya
omegamon


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 29
Localización : detras de luis m.m doble:muaajajaja
Reputación : 6
Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Los Fics Olvidados Empty
MensajeTema: Los Fics Olvidados   Los Fics Olvidados I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:09 am

Bueno eh visto que varios Fics y Fan Fics han sido olvidados y varios eran muy buenos por lo que propongo que se retomen por otros users que sean activos y iniciarlos desde cero en cuestion de los fan fics y los fics que se retomen desde donde se quedaron,Si es aceptada se tendria que hacer un sub-foro para poner a los que retomen y alguien que entrege los fics.
Volver arriba Ir abajo
NanA
Club Zoe
Club Zoe
NanA


Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 26
Localización : Un mundo lleno de ciruelos y naranjos ¿Me acompañáis?
Reputación : 9
Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Los Fics Olvidados Empty
MensajeTema: Re: Los Fics Olvidados   Los Fics Olvidados I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:09 am

Yo estoy deacuerdo con eso, lo malo es que la creadora del foro, debería avisarnos a todo, que por ejemplo, si en el plazo de un año no retomas tu fic, ella puede dar el permiso a otra persona de retomarlo y relevarte a tí, creador absoluto del fic.Pero ¡hey! en todo caso, sí el creador lo vuelve a continuar otra vez el fic, pasado ese año, podría ser confuso apra la gente, debemos plantear tmb los problemas
Volver arriba Ir abajo
Tati
Club Zoe
Club Zoe
Tati


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : donde este el takumi
Reputación : 11
Puntos : 5143
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los Fics Olvidados Empty
MensajeTema: Re: Los Fics Olvidados   Los Fics Olvidados I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:31 am

Oye yo tambien opino lo mismo, jeje podre ser nueva, pero e leido la mayoria de los fics, que la verdad son muy buenos, y me e fijado en la fechas y hace mucho que no los continuan, la verdad, yo digo que la idea qu el fic lo siga otras peronas esta bien, pero tambien propongo que insiten a mas personas a que se habran una cunta en este foro para tener a mas gente y haci continuar con los fics, ya que este foro esta muy abandonado.
Volver arriba Ir abajo
-Ivy-chan-
Club Kouji
Club Kouji
-Ivy-chan-


Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Localización : shibuya
Reputación : 0
Puntos : 5548
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Los Fics Olvidados Empty
MensajeTema: Re: Los Fics Olvidados   Los Fics Olvidados I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:34 am

concuerdo
he leido mucho fics y la verdad es decepcionante ver como te dejan como mensa
Spoiler:
ze! una vez me paso alo horrible que aun atormenta mi conciencia y mente. que que de claro IVY ODIA EL YAOI y su mas grande escritora de fanfcs Motoko o Kairi Minamoto la tenia como mensa viendo un fic yaoi kouichixtakuya (lo se la combiancion de asco takumi forever!!!)porque? porque su lindisimo kouji iba a tener un medo hermano y lo peor en los capitulos finales el quizo suicidarse (quizo o lo hizo? ¬¬) y se quedo parado en la carretera aunque ya se habia dadi cuenta dnde estaba y cayo en coma y el penultimo la cap
la decisiva si se iba a morir o no y..............tiene 4 años y lo le pne final TT_TT
es un trauma saben? lo leo una vez por mes todo el santo fic TT_TT
-resignada llorando en una esquina- apoyo la propuestas TT_TT
Volver arriba Ir abajo
dearthirlwally
Club Zoe
Club Zoe



Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 28
Localización : Shibuya
Reputación : 19
Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Los Fics Olvidados Empty
MensajeTema: Re: Los Fics Olvidados   Los Fics Olvidados I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:05 am

pps tienen razón (yo soy una de esas) pero pensaran que no tiene tiempo para continuar , mira si alguien continua tu fic que lo olvidaste y cuando lo quieres continuar ya esta continuado , tiene que pedir permiso a su autores y si los autores no pueden subir los capítulos y los tenga escritos que se los pase a alguien que es miembro y amigo de este foro , asi el te lo continua y no tiene problemas ,obviamente "el autor de este fic no podrá continuar porque tiene unos problemas ,por ese motivo no podrá continuar , por pedido el autor ,yo seré que lo continué hasta que el autora vuelva" algo como eso pueden poner eso , bueno es mi opinión
bueno
bye
Ela-chan
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Zoe_digimon04
Anii-Chan ^^
Club Kouichi
Club Kouichi
Anii-Chan ^^


Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 26
Localización : Santa Fe - Argentina :)
Reputación : 2
Puntos : 5768
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Los Fics Olvidados Empty
MensajeTema: Re: Los Fics Olvidados   Los Fics Olvidados I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:16 am

Yo estoy en la lista y lamento mucho lo que paso.
Prometo estar lo mas activa posible...
Ya he comenzado a escribir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tamomiprincipeee
NanA
Club Zoe
Club Zoe
NanA


Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 26
Localización : Un mundo lleno de ciruelos y naranjos ¿Me acompañáis?
Reputación : 9
Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Los Fics Olvidados Empty
MensajeTema: Re: Los Fics Olvidados   Los Fics Olvidados I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:27 am

-.-U Yo creo que lo más adecuado es quedar las cosas como están, porque puede que el autor nuevo que coja un fic aparentemente bueno, lo convierta en basura, y sí le añadimos los problemas de autoría, se lía aquí la de Dios, así que yo doy el tema por cerrado y zanjado >,< ¡Pero la idea era muy buena, que conste!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Fics Olvidados Empty
MensajeTema: Re: Los Fics Olvidados   Los Fics Olvidados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Fics Olvidados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Takumi :: Estación de Shibuya :: Digievolucionando-
Cambiar a:  
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis