Takumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuscar

 

 Terremoto en Japón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chichi-Chan! ^-^
Club Kouichi
Club Kouichi
Chichi-Chan! ^-^


Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 28
Localización : Santiago De Chile
Reputación : 11
Puntos : 6605
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Terremoto en Japón Empty
MensajeTema: Terremoto en Japón   Terremoto en Japón I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:19 pm

Supongo que todos saben del terremoto que sufrio Japón.
Les pido que pongan un deseo de buenas intenciones a las victimas de esta catastrofe.
Hay 1.200 fallecidos aprox. y más de 9 mil desaparecidos.
Mi deseo es que ya no ayan más victimas fatales y se encuentren sanos y salvos todos los desaparecidos.
Agradecere que posteen este tema.
Besos, bye Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Paejas_Anime27
Tati
Club Zoe
Club Zoe
Tati


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : donde este el takumi
Reputación : 11
Puntos : 5155
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Terremoto en Japón Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en Japón   Terremoto en Japón I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:45 pm

Yo cuando vi la noticia me quede sorprendida, pero no por la catastrofe, si no por mas fatal que sea los japoneses mantienen el orden y la calma en todo momento, estas personas son admirables ya que estan preparados para estas situaciones, pero en fondo muchos estan sufriendo ya sea xq perdieron su hogar, su trabajo o algun ser querido, espero que este pais se recupere pronto xq Japon es muy hermoso, yo tengo una prima que vive aya y por dicha esta bien, yo tambien mando bendiciones a todos los japos y estoy segura que este pais
va salir adelante facilmente xq es un gran pais.

Aguante Japon!
Volver arriba Ir abajo
 
Terremoto en Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Takumi :: Estación de Shibuya :: Novedades Patamon-
Cambiar a:  
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis