Takumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuscar

 

 dark izumi se presenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dark izumi
Club Takuya
Club Takuya
dark izumi


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : un lugar de por ahi
Reputación : 1
Puntos : 4811
Fecha de inscripción : 21/06/2011

dark izumi se presenta Empty
MensajeTema: dark izumi se presenta   dark izumi se presenta I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:50 am

ohio a todos! soy dark izumi, aunke me pueden decir kya^^(por la pronunciacion de mi nombre en japones que es kyasarin), tal vez me alguien me conosca de algun otro foro como fanfic.es(kyasarin) o foros dz(fire butterfly)
pues me puse dark izumi por...etto...porque fue lo primero que se me vino a la mente^^Uu.
Soy una chica introvertida y algo timida, muy pero muy fan del takumi(al diablo con el koizumi, kouzumi y el junzumi!!! xD) la cual fue la primera pareja del anime en general que apoye en mi vida
me agradan muchos animes y mi musica favorita es una mescla de pop, electro, rock, rock gotico y metal.
asi que espero que me lelve bien con todas aqui.
asi que bye bye
Y QUE VIVA EL TAKUMI !!! xD
Volver arriba Ir abajo
Tati
Club Zoe
Club Zoe
Tati


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : donde este el takumi
Reputación : 11
Puntos : 5155
Fecha de inscripción : 22/08/2010

dark izumi se presenta Empty
MensajeTema: Re: dark izumi se presenta   dark izumi se presenta I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:20 am

xD Bienvenida dark izumi, kya, fire o lo que sea xD, espero q disfrutes este foro? bueno en relidad no se ya que ultimamente no a avanzado mucho ya casi nadie se pasa por aqui u_u, espero q haya mas actividad pronto, y ojala te sigas pasando de vez en cuando como yo aunque no haya nada xD y ya vi el comentario te lo agradesco me alegra que te haya gustado, tratare de hacer la conti lo mas pronto posible si no es que mi trabajo lo impide, si trabajo xP, jajajajaja.
Bueno ahi nos leemos jajajajaja.
Pura vida????? jaja no me hagas caso xD
Volver arriba Ir abajo
dark izumi
Club Takuya
Club Takuya
dark izumi


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : un lugar de por ahi
Reputación : 1
Puntos : 4811
Fecha de inscripción : 21/06/2011

dark izumi se presenta Empty
MensajeTema: Re: dark izumi se presenta   dark izumi se presenta I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 4:20 am

jejejeje, me encanta variar de nombres de usuario asi que es un enredo total con lo de los nombres xD llamame "lo que sea" mejor xD
comprendo eso del trabajo xD yo tambien tengo trabajo(que trabajo, me tome vacaciones de invierno anticipadas por paro de mi escuela xD)
Volver arriba Ir abajo
Izumi
Admin
Admin
Izumi


Femenino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Reputación : 13
Puntos : 6113
Fecha de inscripción : 11/02/2009

dark izumi se presenta Empty
MensajeTema: Re: dark izumi se presenta   dark izumi se presenta I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:26 pm

Bienvenida Dark Izumi, me encanta tu firma^.^
espero que te lo pases muy bien por aquí,
estoy pensando en formas de darle más vida a este foro, algún consejito chicas?
Volver arriba Ir abajo
https://takumi.foroes.org
Contenido patrocinado





dark izumi se presenta Empty
MensajeTema: Re: dark izumi se presenta   dark izumi se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dark izumi se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mil de Amores se presenta
» Chat en el foro
» FELICIDADES IZUMI-SAN!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Takumi :: Estación de Shibuya :: Presentaciones y Felicitaciones-
Cambiar a:  
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis