Takumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuscar

 

 Supeer-imaginicee esta de regresooo!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
imaginice
Club Zoe
Club Zoe
imaginice


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Reputación : 2
Puntos : 5617
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Supeer-imaginicee esta de regresooo!!!! Empty
MensajeTema: Supeer-imaginicee esta de regresooo!!!!   Supeer-imaginicee esta de regresooo!!!! I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:33 pm

he vueltoo!!! uau k de tiempo!!! ace unos dias me konekte jajja pero ahora subo este tema pork es para deciros k vuelvo a la kargaa!! Aora k pronto llega el verano os abisoo k estare ya konektadaa y ke empezare a eskribir esos fanfics k deje sin terminar y asii y sobre todo me enkontrare kon mis keridos amigos jajaja! el foro esta muy kambiado no?? eso de hall de la fama y lo de los puntos y taal pero buenoo yo seguire kon mi kerido takumii k lo deje abandonadoo jaja y bueno lo k digo siempre komo no me apeo muy bien de lo de agregar a jente y taal pork ando en otras kosas si alguien me kiere agregar a mi perfil pos enkantadaa y si me kiere dar reputaciones pos aun mejorr!! Y komo digoo siempree me konsideroo famosa en este foro klaroo aora los nuevos no sabran bien kien soyy poorq e estadoo ausentee muxoo tiempoo pero kiero decir k boii a postear muxoo pork m enkanta ok?? jajaj

(no me tomeis komo kreida k sabeis k no lo soi Razz jiji, PERO ESKE ESTOY FELIZ POR ANDAR OTRA VEZ EN EL FORO!!)

buenoo besoss abrazos de todoo
eskribirme, puntuarme, agregarme!!!
k tengo muxax ganas de hablar kon la jente, postear de todoo!!...
xaoooo
Very Happy cheers Smile
Volver arriba Ir abajo
NanA
Club Zoe
Club Zoe
NanA


Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 26
Localización : Un mundo lleno de ciruelos y naranjos ¿Me acompañáis?
Reputación : 9
Puntos : 5687
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Supeer-imaginicee esta de regresooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Supeer-imaginicee esta de regresooo!!!!   Supeer-imaginicee esta de regresooo!!!! I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:54 pm

Olasssss
yo soy nueva y no te conozco, ¡¡pero me encantaria ser tu amiga!!
y yop tambien estare full ahora q se acerca el verano, te dejo mi msn, te espero:
zoe_digimon@hotmail.com
BsS!
Volver arriba Ir abajo
dearthirlwally
Club Zoe
Club Zoe



Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 28
Localización : Shibuya
Reputación : 19
Puntos : 5693
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Supeer-imaginicee esta de regresooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Supeer-imaginicee esta de regresooo!!!!   Supeer-imaginicee esta de regresooo!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:22 am

holaaaaaaaa

soy nueva rn este foro y me gustaria que fuerefos amigas,yo soy de Argentina aqui es invierno me gustaria hablar con y hacernos buenas amigas te paso mi e-mail
gaby_lagrosa@hotmail.com

Bss y te cuidas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Zoe_digimon04
Contenido patrocinado





Supeer-imaginicee esta de regresooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Supeer-imaginicee esta de regresooo!!!!   Supeer-imaginicee esta de regresooo!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Supeer-imaginicee esta de regresooo!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esk me gustaria saber cuantos españoles hay en esta pagina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Takumi :: Estación de Shibuya :: Presentaciones y Felicitaciones-
Cambiar a:  
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com