Takumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuscar

 

 Muchas gracias a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Izumi
Admin
Admin
Izumi


Femenino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Reputación : 13
Puntos : 6113
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Muchas gracias a todos Empty
MensajeTema: Muchas gracias a todos   Muchas gracias a todos I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2016 3:15 pm

Holiiissss!!!

Acabo de escuchar un fandub de la canción de digimon frontier, por si os interesa es este:


Y no pude evitar venir aquí, estoy nostálgica, quiero agradeceros a todos los que participasteis en este foro,
este sitio significó mucho para mí, Takumi sigue siendo mi pareja favorita de digimon y poder compartir este sitio con vosotros me hizo muy feliz,
los fanfics, las imágenes, los vídeos... todo es maravilloso, es un lugar al que me gustaría volver siempre que quiera ver algo sobre Takuya y Zoe.

Hay muchos fanfics que escribisteis y que no llegué a leer, lo lamento, espero poder leerlos poco a poco.

Mil gracias a todos los que de algún modo participasteis, tengo buenos recuerdos de muchos de vosotros, conversaciones que tuvimos, también recuerdo la expectación de saber si estabais bien cuando ocurría algo en el lugar en el que vivíais, esto recuerdo que me sucedió una vez con uno de vosotros y lo pasé muy mal, por suerte no le pasó nada malo.

Gracias por todos los recuerdos ^^


Para la próxima vez que entre en el foro me gustaría saber qué hacéis ahora, ¿qué es de vuestra vida? Razz


Besos y saludos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://takumi.foroes.org
takuya kanbara
Club Takuya
Club Takuya
takuya kanbara


Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 27
Localización : gambinador ciudad de gambinones digambe
Reputación : 7
Puntos : 5213
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Muchas gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias a todos   Muchas gracias a todos I_icon_minitimeJue Abr 13, 2017 8:05 am

Buenaaas, a mi me ha dado la vena melancólica esta noche y me he puesto a mirar el foro y la gente con la que hablaba antes Sad una pena no poder ponerme en contacto con ellos ya que los emails que usaban en aquel entonces ya no existen.
De todas formas ha sido muy curioso ver mi maravillosa ortografía de cuando era peque, todavía me sangran los ojos. Espero que lo leas y que te vaya todo bien, seguramente haga algún post por si alguien vuelve a entrar y se anima a compartir contactos, pásate si quieres, así seremos más.

Adiós, mucha suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com (joel romero molla)
 
Muchas gracias a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema de reputación a los post y Gracias
» hola a todos
» Buenas a todos/as

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Takumi :: Estación de Shibuya :: Novedades Patamon-
Cambiar a:  
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Crear un foro gratis | Juegos | Juguetes | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com